Una forma de habitar el tiempo y los silencios, en torno a todo lo que hay detrás y delante de las fotografías que hago.
Las quiero compartir contigo y también acepto de buena gana tu compañía durante todo este viaje.
Si además, piensas que quieres echarme una mano, puedes apoyar la suscripción que me ayudará a seguir creando proyectos y a contarlos para quien quiera escucharlos.
Conforme nos vamos haciendo mayores, perdemos facultades. Nos cuesta más hacer determinadas cosas. Algunas de ellas tan importantes como la de asombrarnos y alucinar con cosas nuevas. Es natural. Cada día desde que nacemos vemos un mundo que, poco a poco, se hace conocido y vulgar, llamando vulgar a lo corriente, a lo que no …
Seguramente todas estamos aturdidas. El mundo vuelve a ser un lugar asqueroso que da vergüenza ajena. Pero nuestros hijos sonríen. Están sanos. Así que seguimos adelante. También, aunque cada día mas mayores, nuestros padres siguen en pie, pero nos avisan de lo que vendrá. El trabajo es más de lo mismo y luchamos porque cada …
La fotografía: una herramienta creativa y pedagógica para las aulas El otro día estuve en la clase de mi hijo de 6 años. Acaba de empezar primaria y la profesora nos citó a todas las madres y padres para hablarnos del inicio del curso. Nada más sentarme en la silla, me llegaron de golpe un …
Leer más «Cómo la fotografía puede transformar la educación»
Hago fotografías porque quiero contar cosas. Cosas que la mayoría de las veces no puedo expresar con palabras. A lo mejor se puede con un gesto, una mirada o quizás un silencio. Porque hay cosas que se dicen mejor callando y mirando. Me gusta mirar. Mirar el espacio que hay sobre el horizonte vacío. Un …
Más allá de lo que ves, hay algo que me punza. No sé exactamente lo que es, pero me acompaña al sitio exacto donde dejo caer los brazos rendido y me dejo ir. Tampoco sé dónde iré, pero no me resisto y me abandono. Más allá de lo que pienso, poco o nada tiene sentido. …
El paisaje no es un decorado o un espacio donde se enumeren los elementos que lo integran: unos árboles, un río en el fondo del valle o unas nubes bonitas en el cielo. No. El paisaje tampoco es un escenario donde suceden las historias de los humanos y que a los humanos les gusta recrear: …